Adoquines.

La clase de adoquín que se debe utilizar para el adoquinado que deseamos, dependerá del gusto propio o mismo de la visual o estética que queremos darle a nuestros pisos, Debemos tener en cuenta que cualquiera de los mismos son ideales para entradas vehicular y soportan con eficacia el peso de los mismos.

 

La piedra que se utiliza para estos cortes es el granito; también conocido como piedra berroqueña, es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Mientras el término según los estándares de Unión Internacional de Ciencias Geológicas refiere una composición estricta, el término granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio incluyendo a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo.

 

Para el uso amplio de granito algunos científicos han adoptado el término granitoide. Los granitoides son las rocas más abundantes de la corteza continental superior. Los granitoides se producen al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice en profundidades a alta presión. Magma de composición granítica que sale a la superficie forma riolita, el equivalente volcánico del granito.

 

1/2

Plota de Granito

La plota de granito es el corte de este material mas utilizado y solicitado por nuestros clientes, Tanto por ser uno de los cortes mas económicos sobre la gama de adoquinados en general como así también por que los trabajos logrados con el mismo dejan una agradable estética a sus pisos.

 

No solo son mas económicas que el resto sino que también son muy resistentes a altas presiones. Por lo que son mas que eficientes para el paso vehicular.

 

El dibujo mejor logrado con estos cortes es el abanico o en ondas. 

 

Consúltenos por precio del m2 de estos cortes 

Por ser el mas económico de los materiales para adoquinado es el mas solicitado, con dimensiones de 10 x 10 aproximados con espesores de 2 a 5 cm. 

 

Presenta una superficie rugosa y mas rustica que otros, ideal paso vehicular. Se lucen mejor con dibujos como el abanico y en ondas.

 

Consúltenos por precio de mano de obra. 

Adoquín Granituyo.

El granituyo es también uno de los cortes del granito mas utilizados en la antigüedad para la pavimentación de calles y senderos, Con este corte se empezó a utilizar variedad de dibujos como el abanico tradicional o arcos superpuestos, como el cola de pavo y demás dibujos gracias a su tamaño menor de 10 cm x 10 cm de diámetro y 10 cm de alto. 

 

Hoy por hoy no es tan utilizado por la altura del mismo y por que requiere mas material para su colocación que otros adoquinados del mismo diámetro, pero aun así sigue habiendo clientes que lo solicitan

 

Consultenos por precio del m2 del granituyo 

Como ya mencionamos el adoquinado con granituyo permite variedad de dibujos pero el mas utilizado es el abanico, Este material hace a la estética de su vivienda adornando sus pisos.

 

Es un pavimento resistente y apto para vehículos de mediano y gran porte. Este material no desgastes notorios por lo que pueden ser reutilizados 

 

Consúltenos por precio de mano de obra

Adoquin de Granito

 

Un adoquín (del árabe ad-dukkân, "piedra escuadrada"), usualmente mencionado en el plural y también conocido como bloque belga, es una piedra o bloque labrado de forma rectangular que se utiliza en la construcción de pavimentos. El material más utilizado para su construcción ha sido el granito, por su gran resistencia y facilidad para el tratamiento. Sus dimensiones suelen ser de 20 cm. de largo por 15 cm. de ancho, lo cual facilita la manipulación con una sola mano.​



Según sus dimensiones entran 30 unidades en un m2, uno de los cortes con mayor resistencia a grandes presiones ideal para transito pesado. Viene en varias tonalidades pero prevalece el tono gris, en los mismos podemos encontrar las tonalidades rojos, rosas, beis y marrones. 

 

Consúltenos por precio del m2 de estos adoquines

 

Una de las colocaciones mas comunes es el lineal trabado donde cada adoquín traba a la mitad del que le sigue en la siguiente hilera. 

De esta forma se han pavimentado la mayoría de las calles porteñas, Este material se utiliza mucho para entradas de camiones de mediano y gran porte por su resistencia a grandes presiones. 

 

Brinda una estética a sus pisos al estilo colonial de principio de siglo, ideal para entradas de viviendas donde se quiere orientar a ese estilo. 

 

Consúltenos por precio del m2 de colocación de estos adoquines.

Venta de adoquines, adoquines, adoquin, adoquines a la venta, venta de adoquines, adoquin, plota de granito, adoquin plota de granito, plota de granito, adoquin, plota de granito, adoquin para piso, pisos con piedras, piedras, adoquines, piedras adoquines, granituyo, granito, adoquines, granituyo, granito, plota, venta en pilar, ventas de adoquines, ventas en pilar, pilar venta, adoquines, venta en canning, venta de adoquines, adoquines, ventas en la plata, ventas de adoquines, adoquines, ventas granituyo, plota de adoquin, vendemos adoquines, adoquines ventas,

​Venta de adoquines, adoquines, adoquin, adoquines a la venta, venta de adoquines, adoquin, plota de granito, adoquin plota de granito, plota de granito, adoquin, plota de granito, adoquin para piso, pisos con piedras, piedras, adoquines, piedras adoquines, granituyo, granito, adoquines, granituyo, granito, plota, venta en pilar, ventas de adoquines, ventas en pilar, pilar venta, adoquines, venta en canning, venta de adoquines, adoquines, ventas en la plata, ventas de adoquines, adoquines, ventas granituyo, plota de adoquin, vendemos adoquines, adoquines ventas,​Venta de adoquines, adoquines, adoquin, adoquines a la venta, venta de adoquines, adoquin, plota de granito, adoquin plota de granito, plota de granito, adoquin, plota de granito, adoquin para piso, pisos con piedras, piedras, adoquines, piedras adoquines, granituyo, granito, adoquines, granituyo, granito, plota, venta en pilar, ventas de adoquines, ventas en pilar, pilar venta, adoquines, venta en canning, venta de adoquines, adoquines, ventas en la plata, ventas de adoquines, adoquines, ventas granituyo, plota de adoquin, vendemos adoquines, adoquines ventas,

Llámenos o escríbanos al....

​011-6643-6668
  • Wix Facebook page