Porfidos A.F (Adoquinero Fucceneco)

Porfidos de primera calidad en todos sus cortes
 
 
 
 
 
 
Porfidos de 10 x 10

​​
El corte de 10 x 10 es el mas solicitado por quienes quieren realizar adoquinados con porfidos debido a que los mismos logran el impacto visual deseado. 

 

Permite la variedad de dibujos y gracias a la calidad de los mismos los trabajos quedan mejor logrados. Este material es ideal para entradas vehicular y sectores peatonales.

 

Los adoquines de porfidos Patagonicos, obtenidos por corte a prensa pueden tener forma regular de 10 x 10 con espesor de distintas medidas y tambien se presentan de forma irregular teniendo caras y espesores de distintos tamaños, en ambos casos la superior viene con superficie lisa de cantera. Las caras laterales se presentan más rústicas por cuanto son cortadas a prensa.

 

El empleo de la piedra natural contribuye a armonizar ambientes y construcciones atribuyendo al paisaje un aspecto mucho mas agradable que aquel que ofrece el asfalto o el hormigón, gracias a la variedad cromática del porfido patagónico.

 

Los adoquines se pueden colocar especialmente en la pavimentación de calles, plazas, galerías, islas peatonales, veredas y en las construcción urbana para patios, caminos en jardines, accesos de casas de categoría como residenciales.

 

La variedad cromática que presenta el plano natural, ofrece a los proyectistas, arquitectos y urbanistas personalizar los espacios y le confieren a la realización aspectos decorativos exclusivos.

 

Es fundamental recordar que la pavimentación requiere un adecuado contrapiso por cuanto el adoquin es un simple revestimiento.

 

Las dimensiones del mismo es de 10 x 10 de diámetro y de 2 a 4 cm de espesor. Entran 85 unidades en 1 m2 y pesando el mismo 70 kg. 

 

Consúltenos por precio del m2

 

 

Realizamos venta de porfidos de primera calidad en todos sus cortes y matices. Comercializamos el mismo dentro de la provincia de Buenos Aires tanto como en el interior del país. Un material seleccionado de primera calidad debido a sus cortes de gran precisión y medidas que hace junto con la variabilidad de matices un material ideal para embellecer sus viviendas. 

 

Es una piedra rígida de capacidades únicas debidos a su dureza la hace apta para soportar grandes presiones. Un material que se proceso por mas de 260 millones de años el cual por sus colores y cualidades logro captar la atención de las civilizaciones mas antiguas como egipcias y griegas la cual era utilizada para destacar sectores de la nobleza, reyes y faraones como sarcófagos  y esculturas. 

 

El porfido no tiene una coloración uniforme. El plano natural de cantera de los elementos en rústico que elaborados pueden presentar variaciones cromáticas difusas y estriadas, o mancas de color reverso sobre fondo mas o menos compacto. Caracterizado por una tonalidad dominante.

 

 

Laja irregular de Porfido

 

 

Laja de Porfido Patagónico, (Opus Incertum) El porfido patagónico en estado natural se presenta estratificado, gracias a esta particular característica  se obtienen planchas de lajas en forma poligonal con superficie de cara natural de cantera.

Según las dimensiones y espesores vienen seleccionados en varios formatos y de color mixto, dentro de la gama de grises, rojos y marrones.

El bajo costo de este producto permite utilización en múltiples empleos; pavimentaciones de patios, veredas, senderos, jardines, zócalos, paseos y bordes de piletas.  

Es fundamental recordar que la pavimentación requiere un adecuado contrapiso por cuanto el adoquin es un simple revestimiento.

 

 

La rusticidad de este corte da un aspecto natural y sólido a cualquier estructura donde se lo aplique.

 

Consúltenos por precio del m2 de este corte

Baldosa de porfido corte a prensa

​​
La baldosa de porfido corte a prensa en un corte ideal para quienes les gusta los cortes grandes de este material donde se pueden apreciar los colores y matices de la misma.

 

Este corte cuenta con la característica de ser resistente a vehículos de mediano y gran porte ya que sus espesores de 3 a 6 cm equiparan sus diámetros los cuales varían de 15, 20, 25, 30, 35, 40 por largo libre según solicite. Ideal pisos y paredes.

 

Senderos y playones vehicular. Muy agradable a la vista. También muy utilizado como guarda para el adoquinado.

 

Consúltenos por precio del m2 de este corte.

 

Baldosa de porfido corte a disco

 

Este corte es muy similar al de la baldosa en corte a prensa en cuanto a resistencia a altas presiones como así también para las utilidades que se le da. Pero al ser un corte a disco permite que las juntas entre si sean solo de milímetros por lo que se lucen mejor y dejan una terminación mas lisa.

 

La baldosa de porfidos Patagónico con bordes cortados a disco, se adapta particularmente para revestimientos externos, para pavimentación de centros históricos, plazas, veredas y zonas peatonales en general.

Para usos particulares se aplican en la realización de pavimentos, en halls residenciales, en chalets y tambien en negocios de modas obteniéndose resultados notables.

La superficie natural no tiende a pulirse o presentarse resbalosa con lluvias o hielo a pesar de los años.

Por lo tanto la baldosa de porfido Patagónico ofrecen la máxima funcionalidad y el máximo confort en las zonas peatonales de centros históricos, en las plazas y en todos los lugares en donde a la gente le gusta pasear. 

 

La variedad cromática que presenta el plano natural, ofrece a los proyectistas, arquitectos y urbanistas personalizar los espacios y le confieren a la realización aspectos decorativos exclusivos.

 

 

Es ideal para porches de entradas, para paredes interiores, para balcones y demás.

 

Consúltenos por precios de m2 de estos cortes.  

Smolleri de Porfido

 

El murete de porfido es uno de los mas parejo dentro de la gama de muretes, El murete despuntado o smallery como también se lo conoce no presenta grandes irregularidades en su corte y hace que su terminación sea mas pareja. 

 

Es ideal para exteriores como para interiores, la buena combinación de estos revestimientos en conjuntos con pisos hechos con porfidos hacen al agrado visual y armonizan en conjunto dándoles a su vivienda la perfecta decoración rustico-natural junto a la rigidez que lo caracteriza. 

 

Consúltenos por precio del m2

venta de porfidos, porfidos, porfidos a la venta, porfidos de 10 x 10, adoquin de porfidos, ventas de porfido, porfidos a la venta, porfidos, venta de porfidos en pilar, venta de porfidos en buenos aires, venta de porfidos en canning, venta de porfidos. porfidos a la venta, ventas a todos el pais, porfidos, porfidos a la venta, vendemos porfido, porfidos para pisos, porfidos piedras, porfidos, quiero porfidos, vendemos porfidos, vendo porfidos, porfidos todos los cortes, venta de porfidos. porfidos todos los colores, venta de porfidos en buenso aires, porfidos de 10 x 10, adoquines.

​venta de porfidos, porfidos, porfidos a la venta, porfidos de 10 x 10, adoquin de porfidos, ventas de porfido, porfidos a la venta, porfidos, venta de porfidos en pilar, venta de porfidos en buenos aires, venta de porfidos en canning, venta de porfidos. porfidos a la venta, ventas a todos el pais, porfidos, porfidos a la venta, vendemos porfido, porfidos para pisos, porfidos piedras, porfidos, quiero porfidos, vendemos porfidos, vendo porfidos, porfidos todos los cortes, venta de porfidos. porfidos todos los colores, venta de porfidos en buenso aires, porfidos de 10 x 10, adoquines.​venta de porfidos, porfidos, porfidos a la venta, porfidos de 10 x 10, adoquin de porfidos, ventas de porfido, porfidos a la venta, porfidos, venta de porfidos en pilar, venta de porfidos en buenos aires, venta de porfidos en canning, venta de porfidos. porfidos a la venta, ventas a todos el pais, porfidos, porfidos a la venta, vendemos porfido, porfidos para pisos, porfidos piedras, porfidos, quiero porfidos, vendemos porfidos, vendo porfidos, porfidos todos los cortes, venta de porfidos. porfidos todos los colores, venta de porfidos en buenso aires, porfidos de 10 x 10, adoquines.

Llámenos o escríbanos al....

​011-6643-6668
  • Wix Facebook page
laja irregular de porfido 3.jpg

laja de porfido